martes, 26 de julio de 2016

Piaf







Aunque no tiene sentido, 
lo dirè abiertamente: 
He soñado mas de lo que he vivido!
Angela Botero 


No me arrepiento de nada.
He vivido honesta y profundamente
con algo de siniestro descaro
de mì,
que digan lo que quieran.


 Con la mano en el corazòn
y la otra en el regazo
de piedra en piedra voy
admirando este gran circo feliz
con un tremendo telòn de fondo.

No me arrepiento de los que amè
de los que odiè
de lo que pienso
y de lo que escribo
de nada....

Con mi ligera maleta
los lentes y el pasaporte
me fui a conocer el mundo;
de vuelta
puedo decir que
 he redescubierto la vida
me traje postales de otros
y sus vidas plasmadas
en tantos recuerdos.

Aquì sentada en este murito
del hospital straat
recordando lo sabroso
que es ver
la gente pasar,
especialmente los que van de subida
esos.... que van de estreno
creyendo en lunas
 tinieblas
y cuanto conjuro escuchan.

Mientras,
 yo sigo
despacito....
camino con mi estilacho  turista
esperando el bus
al próximo París
mas cercano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ashram

  Cabeza (1982) Basquiat     Pedí al universo transformación   me vomitó hacia la realidad esta existencia mia.   Pedí luz...