sábado, 1 de junio de 2013

Medusa

                                              Al eterno Silvio y su mar de serpientes.
Cálidas al sol
solas
en tierra de nadie
vivoras envenenadas
con cierto mal
en mar de nadie
vivoras cálidas
solas al sol
envenenadas
todas en mi cabeza,
me adorna
una tiara cascabel
que de sangre me salpica
al morderme,
no entiendo nada.
De este vil infierno
solo vago en mis días
sobre este baldío lugar,
condenada a vagar
con mi casi humana cabeza
mis ojos infernales
recorren este valle
de sombras pedregosas
inútiles extintos
que buscando solo
"una Cabeza"
encontraron un portal a la eternidad,
un poder más grande
que todos los imperios
de este triste mundo.
Aislada
sobre esta piedra
con mis fantasmas tristes
ellas me susurran:
voces muertas
lenguas hambrientas
colmillos afilados
venenos eficaces
para matar lo poco que quede...
solo una mirada mas
en estos ojos tristes
en esta tierra muerta
valle de piedra pomes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ashram

  Cabeza (1982) Basquiat     Pedí al universo transformación   me vomitó hacia la realidad esta existencia mia.   Pedí luz...