martes, 26 de febrero de 2013

Por si acaso...




A mi Querida Universidad de Carabobo


Por si no te llego a ver

recuerdame en la lucha incansable
¡que no mueran los sueños carajo!
perdóname por vender mis manos, 
sabes que lo haré 
por una causa justa,
ya todo está listo
lo me estamparán en la frente...
no son tatuajes maories,
son el signo del "quince y último".

Por si no te vuelvo a ver
te prometo guardar las flores de mi cabeza
inaccesibles al rayo
nefasto de la mediocridad,
a sabiendas de que te extrañaré
por tí miraré el futuro
y ¡No me fajaré!

Y si no vuelvo a saber de tí,
antes de que te olvide
déjame agradecerte desde lo mas profundo
el dejarme hurgar en tu secreto
y por despeinarme de vez en cuando
¡gracias infinitas por enseñarme el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ashram

  Cabeza (1982) Basquiat     Pedí al universo transformación   me vomitó hacia la realidad esta existencia mia.   Pedí luz...