domingo, 3 de marzo de 2013

A propósito de tí...



Al descubierto
tendidos mis pensamientos 
en tu regazo
descubro
la inmensidad 
de este médano blanco,
sugerentes dunas emergen de ti.

Cansada,
me muevo buscándote
para al fin encontrarte perdido,
como muerto
en la penumbra;
sobreviviente 
al acto de amarte
me declaro en huelga:
¡harta de quererte!
harta de tenerte sobre esta misma cama
sobre este mismo techo
harta de conocerte
pero al mismo tiempo
tan insatisfecha de tí....


A lo lejos de la noche
dos amantes
muro a muro
en esta estrecha habitación.

Este tibio lecho
ya no es tuyo,
tampoco es mío
se enfría...
se te escurre tu mujer por la puerta
día a día
nuestra suerte ya está echada.

Sin tonterías ni lamentaciones
amanece
el café te impregna la ropa
y ya he acomodado
lo mejor de nuestros años en poco espacio,
avanzo hacia tí
con una palmada en la espalda
como sellando este tácito acuerdo
esta vez
tendrás que encontrar solo
el camino a la puerta
me miras como preguntándome
¿por qué?
sentada y sin inmutarme 
disfruto este aroma,
llévate todo...
ya no necesito mas nada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ashram

  Cabeza (1982) Basquiat     Pedí al universo transformación   me vomitó hacia la realidad esta existencia mia.   Pedí luz...