jueves, 28 de marzo de 2013

Ayer, Hoy, Mañana





A mis queridas viejas...
estar juntas  y bien es lo que  importa
Ayer
con el pie izquierdo
me levanté
atrás
quedo esa
la que me acompañó
por décadas,
rodeada por casa
dudas, amores, penas, comidas
engaños, regaños y pruebas de fe
la sumergí en un mar de lejía
y se arrastró
por su reluciente piso.


Con mi peor enemigo a cuestas
"Yo" renací
en medio de aquél frenesí caótico
llamado "extrañas circunstancias".

Entregué con gusto
sus restos sensatos al espejo
allí en la penumbra, a su lado
fui su *Torquemada
y no lo niego...
disfruté cada uno de sus miedos,
ahora dueña y señora
de esta humanidad
me llaman el "Alter Ego"
pues soy una deconstrucción 
de aquella que siempre fui.

Hoy
despojada de todo
entre tanto y tontos
en este circo feliz
más rubia y curvilínea que ayer
camino estrenando orgullo
en este joven presente.

Para mañana
viene rodando el futuro
preñado con nuevas ilusiones,
para mí
ojalá inventen
algo así como...
un descomplicado
y barato tratamiento
de adolescencia inmortal y universal.

*Tomás de Torquemada  fue un fraile dominico castellano, confesor de la reina Isabel la Católica y primer Inquisidor General de Castilla y Aragón en el siglo XV.

1 comentario:

  1. Kriss, siguiendo las normas del Liebster Blog Award he decidido concedértelo a ti por tu sencillez y sinceridad estilísticas. Un saludo!
    http://mdemusa.blogspot.com.es/p/estoy-muy-feliz-y-me-ha-hecho-mucha.html

    ResponderEliminar

Ashram

  Cabeza (1982) Basquiat     Pedí al universo transformación   me vomitó hacia la realidad esta existencia mia.   Pedí luz...