viernes, 8 de marzo de 2013

Reciclaje



Es mi teta la que alimenta al mundo.
Dentro de mí 
corren ríos de leche ardiente y oscura
los cuales oculto;
mi leche no es el “Excremento del Diablo”
tampoco es la excusa
de la miseria o suerte de nadie
soy lo que soy...punto.

Tengo hijos

frágiles, bellos, maravillosos
tanto se creen 
que a menudo
se construyen y destruyen a sí mismos
juegan a Dios y al Demonio
sea como sea
ellos y yo somos uno,
juntos somos parte de este todo.

Como madre les he dado lo más preciado,
mientras ellos me salpican con mis entrañas
sin querer alimente sus egos
bestias caníbales de sus propios hermanos...

¡Miserables!.
¡Pobres aquellos que propia me creen!
¡Pobres!... aquellos que sumisa me ven...
Fuego tengo dentro,
cicatrices hay en mi piel
sangro a cada rato
mato (sin querer) a muchos 
con cada movimiento
pues, me reciclo de vez en cuando.

Tan egoísta soy (madre a fin de cuentas)
que deseo llevarlos a todos conmigo
para cerrar el ciclo,
luego de varios milenios
abro mi fecundo vientre
y vuelvo a dar a luz
así nueva vida sale de mis entrañas
una nueva raza he creado....
aunque ellos no lo reconozcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ashram

  Cabeza (1982) Basquiat     Pedí al universo transformación   me vomitó hacia la realidad esta existencia mia.   Pedí luz...