domingo, 3 de marzo de 2013

En Mis Sueños Voy a París

El grito
canto ardiente
de media noche
solo,
o con su soledad
se disuelve
como gota eterna
en el grifo de universo.

Ërase mi voz,
mi sola presencia
una pregunta
una certeza medio viva
que desesperaba
a unos pocos;
era yo un pequeño ermitaño
en la cueva de Platón
embelesado con las formas
de la penumbra.

Empujado a existir
ahora soy:
una verdad lógica e innegable
de naturaleza contradictoria
guiado y criado
por cajas estúpidas
e ideas ajenas,
he conocido a los de mi especie:
se alimentan de todo,
raza parásita y dominante
en gracia de Dios "única".

He huido de lo que me rodea,
llegué a París,
no vi la torre Eiffel,
en frente estaba El Museo de Prado,
hay un Arco del triunfo,
camino al Sena
hay una carretera costera
parecida a Patanemo
y Notre Dame se parece
a la catedral de Mérida.

Atrás
quedo mi cueva Platónica
ahora
lucho por mi subsistencia,
esperando volver
aunque sea dormido
al París de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ashram

  Cabeza (1982) Basquiat     Pedí al universo transformación   me vomitó hacia la realidad esta existencia mia.   Pedí luz...